Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y CÓMO SABE? A Yon Goicoechea se le “chispoteó” la fecha de las presidenciales (+Video)

El dirigente de Voluntad Popular Yon Goicoechea reveló casi sin querer la fecha que tendría pautada el chavismo para las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Foto: Video

El dirigente, que estuvo preso hasta el pasado viernes y que ha sido criticado por su decisión de lanzarse a las municipales ante las reiteradas sospechas de fraude por parte del Consejo Nacional Electoral, insistió en que el único camino que queda abierto para el país es el voto.

“Sé que hay fraude, pero hay que luchar por las condiciones electorales”, indicó durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en la que aseguró que sería “un error no ir a las municipales” a sabiendas de que “luego podrían ir a las presidenciales”.

Fue en ese momento cuando asomó la supuesta fecha para la realización de los comicios presidenciales previstos para el 2018.

“Aquí hay elecciones dentro de cinco meses, en febrero o marzo, posiblemente 4 de febrero. ¿Qué vamos hacer, dividirnos o no participar?”, preguntó el ahora candidato.

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡ASÍ LO DIJO! Yon Goicoechea: Para liberar a un preso político hay que hablar con el Gobierno (+Video)

Salió dateado el hombre…No olvide comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend