Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y CÓMO SABE? Según Cabello oposición iniciará “violencia” el viernes tras sentencia a Leopoldo

Aunque no se ha dictado sentencia ni se ha dicho si el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López es culpable o no de los cargos que se le imputan, aparentemente la cúpula alta del gobierno ya sabe cual será el desenlace, que no sería otra que la “culpabilidad” del político.

No es difícil inferirlo tras las recientes declaraciones del presidnete de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, quien aseguró en su programa semanal Con el mazo dando, que ya hay planes de generar violencia este viernes tras dictársele sentencia a Leopoldo López.

Diosdado-Cabello-leopoldo-lopez

“Hay planes para iniciar violencia en varias ciudades del país (si López es hallado culpable)”, dijo Cabello.

En tal sentido, explicó que tiene información, enviada por un “patriota cooperante”, sobre el posible suceso. Sería coordinado por Freddy Guevara, quien ordenó a los militantes de VP de todo el país, aseguró el psuvista, trasladarse a Caracas este viernes para protestar frente al Palacio de Justicia.

“Están planeando acumulación de basura y escombros” en ciudades como Caracas, San Diego, San Cristóbal y Lechería, añadió Cabello.

Con información de Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend