Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡BASTA DE ABUSOS! Capriles se descargó contra Maduro y su combo de rectoras tras anuncio del 20%

Una vez conocidas las limitantes condiciones para la recolección del 20% de las firmas del referéndum revocatorio, el dirigente opositor Henrique Capriles descargó su irá contra el Presidente y las rectoras del Consejo Nacional Electoral y les advirtió que el pueblo les daría una lección “histórica”.

En su cuenta en Twitter, colgó una composición de las cuatro rectoras afines al oficialismo y de Nicolás Maduro y aseguró que ninguno de estos personajes continuará  “hundiendo al país en miseria”.

Fotos: NotiPanda-AlbaCiudad Composición: Maduradas

Fotos: NotiPanda-AlbaCiudad
Composición: Maduradas

Capriles también reprochó a las funcionarias del ente electoral que no hubiesen salido a darle la cara al país sobre su decisión.

Por otra parte, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática se pronunciará detalladamente sobre el tema, “con la información completa y en la unidad necesaria que exige el país”.

Más noticias:

¡ASÍ ES! Ramos Allup: Requisitos del CNE son inadmisibles e inconstitucionales

Redacción Maduradas. 

¡El abuso de este “combo” no tiene límites! Opine usted sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend