Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y CONTANDO! Ha habido 27 saqueos en los primeros 10 días de junio (casi tres por día)

En apenas 10 días de junio van 27 saqueos, aunque la cifra pareciera quedarse corta. Cada día son más los disturbios, las protestas y la acciones violentas de los ciudadanos por falta de alimentos. Sin duda, este ha sido (y promete ser) un mes convulso, en los que la violencia y el desespero aumentan sin remedio.

Foto referencial/ EFE

Foto referencial/ EFE

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) ha registrado en los primeros 10 días de junio 27 saqueos en todo el país, con registro confirmado en redes sociales. Este ha sido, hasta ahora, el mes con mayores incidencias.

De estos 27 saqueos, 10 tuvieron como escenario Petare y 1 se registró en La Vega, donde el conductor de un camión saqueado fue asesinado por resistirse al robo.

Por los vientos que soplan, junio tendrá muchos más casos que mayo, cuando se documentaron 52 saqueos y 36 intentos (además de 641 protestas).

Con información de La Razón.

¿Hasta cuándo tanto desbarajuste! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend