El presidente Nicolás Maduro no cuida las formas y olvida que su gobierno participa en una mesa de diálogo con sus adversarios para lograr acuerdos que beneficien el país. Este viernes volvió a arremeter contra la oposición, asegurando que el chavismo ha sido testigo de los «ataques de la derecha» venezolana contra la canciller Delcy Rodríguez y la primera dama, Cilia Flores.
“Tienen montada una campaña misógina”, aseveró, y señaló como responsable al presidente de la Asamblea Nacional, diputado Henry Ramos Allup.
“Vayan a buscar a Allup y díganle que respete a las mujeres. En condiciones normales debería estar preso (…) El viejito malvado, perverso, se la da de loco, es malo, está loco de bola y hay que enfrentarlo en la calle”, sentenció Maduro en un acto de celebración del Día internacional de la no violencia contra la mujer en Miraflores.
El mandatario señaló que la inmunidad parlamentaria “no da” para “crímenes en fragancia”, por lo que reiteró su llamado a «una rebelión popular contra el Parlamento».
«Misogina es la actitud de despreciar a la mujer, la cultura de discriminación y violencia que se puede expresar de palabras, pensamiento y acción (…) Mujeres, no acepten más agresiones, ya basta de agresiones contra las mujeres», destacó.
Con información de Caraota Digital
Lea también: ¿Y QUÉ HACEMOS ENTONCES? Ramos Allup sobre el diálogo: Hasta este momento no hemos tenido resultados