Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DESPUÉS QUÉ? Inventario de Traki alcanza hasta el 15 de diciembre

La tienda Traki, ubicada en el Centro Comercial La Cascada, cuenta con un inventario hasta aproximadamente el 15 o 20 de diciembre según informó Ramón Garbán, subgerente del local que ofrece varios tipos de electrodomésticos a sus clientes, así como adornos navideños, ropa, artículos playeros, para el hogar y juguetes entre otros artículos, informó el Diariolaregion.net. Informe21Al menos unos 40 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran custodiando las instalaciones e inmediaciones del lugar para garantizar la tranquilidad entre las personas que se hallan haciendo la cola para entrar y los compradores que ya están dentro.

Traki poca mercancia

Las puertas secundarias del local están cerradas, por lo que el único acceso a la tienda es por la entrada principal desde donde comienza una enorme cola que se observa a simple vista desde cualquier punto del centro comercial.

“Estamos ofreciendo 70 % de descuento en juguetes y artículos navideños y 50% en todos los demás artículos. Hasta ahora todo se ha mantenido en calma y estamos acatando la orden que es atender al público”, indicó Garbán.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top