Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y DÓNDE ESTÁN? Vielma Mora: Acuso a Leopoldo López de ataques violentos porque “tengo pruebas”

José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira, aseguró que señala denuncias contra el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, porque tiene las pruebas en la mano sobre los ataques en contra de su residencia oficial.

Vielma dijo que señalaba “responsablemente” a López por una reacción violenta de la “derecha” y añadió que cuenta con grabaciones de reuniones del dirigente en Táchira, en las cuales trata de buscar la agresión.

El gobernador afirmó que López, desde Caracas, manda a su “lugarteniente a quebrantar la paz en Táchira”.

Este jueves, la primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez de Vielma, denunció que un grupo de personas, que identificó como “estudiantes encapuchados”, atacó la residencia del gobernador.

LRO-VIELMA

“Llegaron estudiantes encapuchados, diciendo vulgaridades, reventaron las cámaras de seguridad, desinstalaron 6 cámaras de seguridad y lanzaron bolsas con contenido desconocido”, expresó.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend