Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL CNE NI PENDIENTE! Globovisión, arrodillada al régimen, sacó del aire cuñas de La Unidad

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció este lunes que faltando prácticamente nada para que finalice la campaña electoral, el canal Globovisión optó por sacar del aire la cuña electoral de los opositores.

“Nosotros denunciamos que el gobierno no solamente no tiene votos, tampoco tiene escrúpulos. En el día de hoy se produjo una situación absolutamente insólita: un canal que alguna vez fue un canal de noticias, el canal Globovisión, suspendió las cuñas de la Unidad Democrática porque supuestamente recibieron una llamada telefónica del CNE”.

Chuo-torrealba-mud-tibisay-lucena-cne

“Esto nos da una idea del nivel del terrorismo, del nivel de amedrentamiento y de coacción que existe hoy en Venezuela por parte del Estado, por parte del poder sobre los medios de comunicación. Que unos dueños de un canal sin recibir ni comunicación escrita, ni memorándum, ni orden de ninguna naturaleza, simplemente con una presunta llamada telefónica, suspendan un cuñero”, subrayó.

Torrealba destacó además que se duplicó la carga de la publicidad oficial y que los espacios informativos y de opinión del canal 8 se vieron replicados en Globovisión. “Acaban de despegarse de una minicadena VTV-Globovisión que duró más de hora y cuarto en unos actos electorales del PSUV”, dijo.

Con información de El Nacional y Bien Dateao.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend