Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL DÓLAR DISPARADO! El país se cae mientras Maduro juega una caimanera de fútbol con Maradona (VIDEO)

Mientras el dólar paralelo se acerca peligrosamente a los 50.000 bolívares, la inflación ya es inenarrable y la escasez de medicinas se agudiza, el presidente Nicolás Maduro invierte las horas del día en excentricidades como jugar al fútbol con el ex astro argentino Diego Maradona. 

Foto: @PresidencialVEN

Maduro aprovechó la ocasión para regalarle a Maradona la camisa de la selección venezolana de fútbol.

“Ponerme esta camiseta (La Vinotinto) significa mucho, decirles que somos todos soldados de Nicolás, de la Patria Grande, yo vengo a darle mi apoyo a Nicolás, con mi familia, vi a un Nicolás fuerte y que no afloja, y eso en fútbol vale mucho, en fútbol por más que pierdas 3-0 no aflojás nunca”, expresó Maradona durante el evento.

Entretanto, Maduro declaró que era muy “bueno” para defender y para cobrar penales. 

Pero Maradona no solo se llevará una camisa de la Vinotinto, sino que también firmó un contrato por un monto desconocido con la cadena de televisión Telesur para conducir un programa durante la Copa del Mundo de Rusia-2018, que se titulará “De la mano del 10”.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

¡AY, VALE! Maradona: Cada vez que me acuerdo del Comandante tiro un beso al cielo (+cursilerías)

Estas son las “prioridades” del hombre. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend