Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL GOBIERNO NO DICE NADA! Se han registrado hasta 6 mil casos de Zika en el país en 15 días

La Federación Médica Venezolana alertó el día de hoy el padecer de los ciudadanos que mueren porque no consiguen los medicamentos en farmacias. Pidieron al Gobierno ejecutar medidas urgentes para atender la crisis. Crisis-Hospitalaria-en-Venezuela-Malaria-Dengue-Chikungunya-2-800x533

“En la Federación Médica se está haciendo seguimiento en los hospitales a la situación. La falta de medicamentos está por encima del 95 por ciento y las enfermedades más afectadas son las crónicas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, la escasez de retrovirales para pacientes con HIV Sida”, dijo Douglas León Natera, presidente de la FMV.

Informaron que hay un repunte en los casos de zika y dengue evidenciado en la cantidad de pacientes llegan con los síntomas, sin embargo no hay reactivos para hacer las pruebas.

La situación se agrava con la aparición del síndrome Guillain Barré cuando se complican a los pacientes con zika, con el riesgo de sufrir parálisis y morir.

Con información de El Nacional.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend