Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PAÍS CAYÉNDOSE A PEDAZOS! Maduro dice que madrugó viendo películas con Cilita (+Video)

Todo el mundo tiene derecho a un momento de relajación y esparcimiento, pero cuando eres el presidente de un país con la economía destruida, en el que la gente hace milagros para sobrevivir, el hecho de “presumir” tus momentos de entretenimiento no cae muy bien que digamos. 

Foto: EFE

Foto: EFE

Ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, pero este viernes 2 de diciembre, el presidente Nicolás Maduro volvió a referirse a sus jornadas de cine nocturno con su querida “Cilita”, esas en las que se pierde quizá para ignorar la gravedad de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros.

Ayer Cilia y yo fuimos en la noche al cine, ¿verdad, Cilia?. Fuimos a ver una película bien buena, vale. La historia de Mano e’ Piedra Durán. Qué película tan buena, vale. Además porque tiene toda la historia de Panamá, la lucha por el canal, su orgullo panameño (…)

Además es muy entretenida y tiene la música de Rubén Blades, que actúa también allí como el apoderado”, contó Maduro.

El jefe de Estado se atrevió a enviarle un saludo al salsero panameño, aunque admitió que no le resultará de agrado.

Aunque él no me quiere mucho a mi, yo sí lo quiero a él. Rubén Blades, yo te quiero mucho, pana, y aquí en Venezuela, también te queremos mucho. Di lo que quieras vale, ya con las canciones que escribiste nos pagaste la vida, tranquilo”, expresó.

La declaración la puede apreciar a partir del minuto y medio de este video:

 

Redacción Maduradas

¡PREOCUPADO POR LA CRISIS! Maduro cuenta que ha ido varias veces al cine con Cilita esta semana

¡Como que no le preocupa mucho resolver este desastre! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend