Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PUEBLO EN LA MISERIA! La lujosa vida que lleva “El Duke”, el mimado hijo del “socialista” Elvis Amoroso (+Fotos +Placeres)

Con el apodo de “El Duke” es conocido Jesús Amoroso, hijo del constituyentista “socialista y revolucionario” Elvis Amoroso, quien  se define como cantante del género urbano y quien no tiene reparo alguno en compartir la vida de lujos y excentricidades que lleva a través de sus redes sociales.

Foto: Instagram

“El Duke” no es nada modesto al momento de presumir sobre sus viajes por diferentes sitios del mundo, sus fiestas, lujos y onerosos vehículos en los que se desplaza.

Los fines de semana de playita del muchacho no son en La Guaira o en Margarita, sino en CapCana (exclusivo destino turístico preferido de las estrellas en Dominicana) o en las costas británicas. 

Así como cuando Tienes la Piscina Solo Para ti?

A post shared by EL DUKE (@eldukeoficial) on

Aunque los constituyentistas, socialistas y chavistas siempre han predicado que ser rico es malo y que el imperio es casi la cuna de todos los males, por esos lares terminan casi todos ellos y sus hijos.

De hecho, “El Duke” no estudió ni en la Universidad Bolivariana, ni en la Uneartes, sino que se fue a Inglaterra a cursar sus estudios superiores y volvió al país para iniciar su carrera musical y estrena su primer sencillo “Te quedas o te vas”, cuyo video promocional fue producido por Luny Tunes y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña.

¿De dónde salió el dinero para el financiamiento tanto de la carrera internacional como del capricho musical del joven? Seguramente el diputado Amoroso estiró bastante sus ahorritos, o no fue tan de “a pie” como aparentó ser siempre. Porque el muchacho tampoco es que tiene la fama de Daddy Yankeee, ni compuso o interpretó “Despacito” como para tener ingresos económicos tan contundentes que le permitan sufragar sus excéntricos gastos.

?WEEKEND?

A post shared by EL DUKE (@eldukeoficial) on

?My House's View?

A post shared by EL DUKE (@eldukeoficial) on

En el Mar La vida es Más Sabrosa?

A post shared by EL DUKE (@eldukeoficial) on

De esos #tbt En las Costas Británicas?

A post shared by EL DUKE (@eldukeoficial) on

Redacción Maduradas

Más noticias de interés: 

¡QUEBRADO! Hermann Escarrá deberá decir adiós a estas propiedades y negocios en el imperio

¡Así la vida sí es una jamón serrano! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend