Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL PUEBLO MURIENDO DE HAMBRE! Erika Farías anunció el cronograma de actividades para los carnavales 2018

Con una la población muriendo de hambre, por alta de medicinas y por la inseguridad, la alcaldesa Erika Farías anunció el cronograma de actividades para los carnavales 2018.

Foto: Archivo

La jefa del municipio Libertador indicó que las actividades deportivas y culturales contarán con el apoyo de los ministerios de Educación, Cultura y Deporte. 

Para el 9 de febrero anunció 22 desfles pedagógicos dedicados a los niños, de los que una gran parte está sufriendo desnutrición por la escasez de comida. En el Teatro Catia se escogerá a la madrina y al padrino a las 3:00 pm de esa fecha.

Para el 11, en la plaza Candelaria, se hará un concurso de vestimenta para perros y gatos, mascotas que sufren por los altos precios de la comida de animales y por la falta de medicamentos. 

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer: ¡CÍNICA! La descarada sugerencia de Érika Farías a los jóvenes que sufren porque no pueden comprar una casa (+Lavado de cerebro)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend