Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y EL RESTO DE LOS DÍAS? Vielma Mora dice que Maduro ordenó no agredir a periodistas el 1-M

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este domingo que el 1º de Mayo, el ejecutivo regional  y trabajadores de la gobernación marcharán por la conmemoración de la fecha y advirtió que durante la jornada, está “prohibido”, por órdenes de Nicolás Maduro, cualquier clase de agresión contra trabajadores de los medios. 

José Vielma Mora

Foto: Gobernación del Táchira

“Está prohibido en esta ruta ofender a alguien, insultar o provocar a alguna persona. No queremos nada de violencia. La paz está del lado de la revolución. La verdad nos asiste. No amenazamos a absolutamente a nadie. Los medios de comunicación van a estar con nosotros en esa actividad y tenemos instrucciones del presidente Nicolás Maduro que no puede ser golpeado, ofendido, rechazado ningún medio de comunicación, camarógrafo, periodista o reportero”, dijo según El Nacional.

Recordó que, de acuerdo con un decreto promulgado por él mismo la semana previa,  “está prohibido llevar morrales, palos, cubrirse la cara, está prohibido llevar capuchas. Vamos a llevar indumentaria de trabajo: cascos, chalecos, franelas, gorras y vamos a ir con vehículos de la gobernación”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¿RECULÓ? Vielma Mora: “Sí se puede protestar, lo que está prohibido es obstruir vías y cercenar derechos de otros”

Sospechoso que tengan que recordar algo que no debería ni mencionarse. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend