Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡BURRO HABLANDO DE OREJAS! Nicolás Maduro: “A Santos no lo quiere nadie en Colombia”

Lo que sería un discurso en materia económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro lo convirtió en cizaña e intrigas, atacando sin mediar palabras al jefe de Estado de Colombia, Juan Manuel Santos.

Créditos: Prensa Presidencial

Durante unas declaraciones que ofreció este jueves, en el salón protocolar de la Asamblea Constituyente, el mandatario enfocó el inicio de su alocución hacia la comunidad internacional y en ese paquete incluyó a su homólogo colombiano y al presidente de EEUU, Donald Trump.

Entre tantas atrocidades, Maduro señaló a Santos como culpable del “golpe monetario” en Venezuela.

“A Santos no lo quiere nadie en Colombia, ahora solo se dedica a su obsesión a la Venezuela Bolivariana y revolucionaria, y en esa obsesión los vamos a ir derrotando, señor Juan Manuel Santos, prepárase para la derrota permanente (…) yo reto a Santos a un diálogo cara a cara, sincero y sin ases debajo de la manga”, expresó ante los ilegítimos en el Palacio Federal Legislativo.

Puntualizó que la convocatoria de la ANC se realizó como espacio para el diálogo nacional “en favor del bienestar del pueblo venezolano”, y sobre este aspecto, comentó que el Ejecutivo ha sido víctima de “acciones vandálicas y terroristas” lideradas por sectores de la oposición, con apoyo del gobierno estadounidense.

Cabe destacar que el presidente colombiano ha rechazado en varias oportunidades la Constituyente cubana y recientemente aseguró que la cúpula madurista impone una dictadura en el país.

Redacción Maduradas

Lea también:

¿YA NO ES PRESIDENTE? Maduro: Me subordino a los poderes de la constituyente

¡No olvides dejar tus comentarios!

Top