Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y EL TARECK LO JUSTIFICA! Un “edema cerebral” presenta el camarógrafo agredido en Aragua

El camarógrafo Alejandro Ledo presenta un edema cerebral después de que fue lanzado desde un segundo piso por un grupo de oficialistas que irrumpió en la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, en Aragua, este miércoles en la tarde, así lo informó El Carabobeño.

De acuerdo con un reporte de la periodista Carmen Elisa Pecorelli para RCN, Ledo ya está consciente, reseña el portal web de El Nacional.

alejandro-ledo-4

Ledo fue agredido por siete personas para quitarle la cámara, pues estaba filmando los ataques en contra de la sede del ayuntamiento.

“Ledo tiene un ojo totalmente golpeado, no soporta el dolor de cabeza y tiene hematomas generalizados”, indicó Pecorelli, que conversó con él. Además indicó que el camarógrafo siente temor, debido a que hace aproximadamente un año y medio, cuando trabajaba en Globovisión, fue operado de la columna porque en medio de una manifestación de los dos sectores fue atropellado y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de la columna.

Información de El Carabobeño.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top