Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ELLOS? Diosdado Cabello: La oposición hace lo que dice el gobierno de Estados Unidos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró en una conferencia en el marco del 4 de febrero, que la oposición “hace lo que dice el Gobierno de Estados Unidos”, además aseguró que “no tienen patria”. ¿Y qué es tener patria?

“Son unos lacayos, súbditos, servidores del gobierno norteamericano”, acusó Cabello al tiempo que sostuvo que los oficiales de la oposición van a EE.UU a “formarse en otras cosas”.

Calificando al sector opositor de parásitos, expresó que con los medios de comunicación privados “nos hacen creer” que no son responsables de los hechos de abril de 2002. “No asumen responsabilidad. Van mutando, como buenos parásitos van mutando”.

Diosdado Cabello

“Esa oposición que se burlaba del Comandante enfermo, ahora esgrimen enfermedades de los verdugos del pueblo para que estén en libertad (…) ¿Los intereses de ellos si son importantes y los del pueblo no? No nos vamos a rendir ni bajo ninguna presión ni bajo ninguna circunstancia“, aseveró.

En este sentido, continuó diciendo que es imperante evitar que la oposición llegue al poder. “Si la derecha llega a gobernar, van a venir por nosotros, pero no solo por nosotros, sino por nuestras familias (…) nos perseguirían por todas partes, no tengan dudas”, señaló.

De igual manera, recalcó la importancia de mantener la unión en el bloque socialista. “Quien ande con cosas raras, aún tiene tiempo de arrepentirse. Nos van a atacar, van a intentar dividirnos. Tenemos que unirnos, pero unidos de verdad, sin zancadillas, sin chismes”, expresó en el acto conmemorativo del golpe de Estado dirigido por Hugo Chávez un día como hoy en 1992.

Con información de: El Venezolano News.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top