Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Así desmienten al ministro de Transporte: Sí eliminaron pasaje estudiantil (+Audio)

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, dejó como un mentiroso al ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien este miércoles desmintió la eliminación del subsidio al pasaje estudiantil.

El representante gremial aseguró, este jueves, a Caraota Digital que el pasaje estudiantil fue eliminado por el Ministerio de Transporte. Zuleta aclaró que la mesa de pasaje estudiantil no ha aprobado la eliminación del pasaje estudiantil, pero han cerrado los centros de recarga.

Archivo

Archivo

“Fue una de las preguntas que le hice al Viceministro (de Transporte) ayer y me dejó hablando solo”, expresó Zuleta.

Agregó que desde el Gobierno dicen que la mesa está funcionando, “será que está funcionando en el Psuv”. Ante lo dicho por el ministro Molina, Zuleta instó a los estudiantes a acudir a los centros de ventas de tickets estudiantiles o tarjetas inteligentes “a ver quien es el embustero, si el ministro o yo”.

Molina había asegurado que se mantiene el subsidio estudiantil y, además, informó que el presidente Nicolás Maduro aprobó Bs. 4.000 millones para garantizar este beneficio.

Redacción Maduradas/ Con información de Caraota Digital.

Relacionado:

¡DEBES SABERLO! Ministro de Transporte desmiente eliminación del subsidio al pasaje estudiantil

¿Quién miente? Comparta sus comentarios

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend