Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Catar, país sin agua y mal clima que no sufre de escasez gracias a inversión del petróleo

Mientras el Gobierno de Venezuela, con todas las bondades naturales a su favor, es incapaz de garantizar los servicios básicos, en un país como Catar donde ni una gota de agua llega por obra y gracia de Dios, hacen  magia con el petróleo que tienen para cubrir los ríos y lagunas que no tienen.

Este 4 de marzo se inicia el razonamiento de agua potable en el país y ya no hay vuelta atrás, las previsiones que pudieron tomarse quedaron en el pasado. A pesar de que pertenecemos a lista de los 10 países con la mayor reserva de agua dulce, el Gobierno lo ha desperdiciado.

Foto: DOHA - QATAR CITY TOUR

Foto: DOHA – QATAR CITY TOUR

Y ya no tienen excusa. Catar, un país de Medio Oriente que era definido como un desierto con pequeñas aldeas de pescadores se ha convertido en fuente de agua, aunque no tenían de donde sacarla. Por su clima podría decirse que vive un “Niño” intenso y permanente pero aun así logró salir adelante. Su ingeniero de infraestructura Fahad Al-Attiya explicó en un video que todo se lo deben al petróleo y sistema de desalinización después de la segunda guerra mundial, destacó La Patilla.

En comparación a las declaraciones del ministro de Catar, en Venezuela tenemos a Evelyn Vásquez, la presidenta de Hidrocapital que no hace más que excusarse ante la irresponsabilidad de no toma previsiones y el desconocimiento obvio de no saber cómo manejar la situación.

¿SI EN CATAR SE PUEDE POR QUÉ EN VENEZUELA NO? No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend