Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES? Henri Falcón: Plazo hasta 11N lo han colocado algunos dirigentes, no la MUD

Henri Falcón, gobernador del estado Lara, se refirió al plazo que varios opositores han dado al proceso de diálogo para ver resultados y señaló que tal ultimátum es una posición individual, no de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En entrevista concedida a Panorama, Falcón reiteró que “es mentira que en 10 días ya no tendremos problemas”, por ello instó a ser sinceros con el pueblo.

Archivo

Archivo

Ese plazo se lo han colocado de manera individual algunos dirigentes, no es un plazo puesto por la MUD. Hay que hablarle con la verdad a la gente y dejar la retórica y la confrontación, en esa verdad ir alcanzando los acuerdos para resolver los problemas que le interesan a la gente e igualmente la confianza y credibilidad del país”, destacó Falcón.

Agregó que “en 10 días deben haber algunos resultados, pero no se van a resolver todos los problemas del país, eso no es así, el diálogo es progresivo (…). Veámonos en el espejo del caso colombiano, más de 50 años de guerra, de muerte”.

“Porque no se trata aquí de salvar un gobierno, se trata de salvar a un país, de salvar a Venezuela, hay que dejar de lado los complejos, los sectarismos e imprimirle racionalidad política al debate y a la crisis, manejarlos con mucha sabiduría”, enfatizó Falcón.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡SOLTÓ LA SOPA! Henri Falcón revela detalles del diálogo entre Gobierno y oposición

¡Si quieres esperamos las elecciones de 2018! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend