Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ESTE DÓNDE VIVE? Maduro: Oposición “perdió la oportunidad” para condenar muerte de Serra

El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó que “la oposición política, volvieron a perder una oportunidad de hora para condenar este ataque y asesinato terrorista de Robert Serra. Hasta el día de hoy no he oído una posición firme de ellos. Hasta en la Asamblea Nacional (…) En las próximas horas estaré en condiciones de explicar este crimen abominable”. Esto lo declaró en cadena desde el Palacio de Miraflores, en compañía del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza; el ministro de Juventud y Deporte, Antonio Álvarez; el ministro de Educación, Héctor Rodríguez; el ministro de Alimentación, Carlos Osorio; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; y en compañía de grupos de jóvenes.

Nicolas-Maduro-Moros-09-06-2014-800x533

Maduro aseguró que muerte de Serra fue por razones políticas y está enmarcada en una “serie de atentados” donde también estaba planificado, 48 horas después de la muerte del diputado psuvista, atentar contra la vida de otro “líder muy importante de la revolución”.

Apuntó que en pocas horas realizará otra transmisión donde revelará las pruebas que señalan a los posibles autores materiales e intelectuales de Robert Serra: “Nuestra victoria será siempre la paz, no la venganza ni la violencia. No nos llevarán a una guerra civil. No lo podemos permitir”, dijo el mandatario.

Adelantó que ayudas internacionales de otros gobiernos le han permitido neutralizar golpes terroristas por grupos con aliados dentro del país. “Este tipo de crímenes no se conocen en la Venezuela democrática de verdad. Se conocían en el pasado”, alegó.

En este sentido, propuso un “gran acuerdo nacional de todos los sectores políticos, sociales, económicos y académicos del país, contra la violencia, el terrorismo y el fascismo”, y pidió al Gran Polo Patriótico (GPP) para realizar una “conferencia nacional contra el fascismo” en el país, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend