Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ÉSTE QUÉ PITO TOCA? Diosdado Cabello asegura que “no aprobará” la Ley de Amnistía

El presidente saliente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello transmitió este miércoles su programa semanal “Con el Mazo Dando”, donde se refirió a los resultados de los comicios parlamentarios, reseña Últimas Noticias.

“Los que creían que iban a encontrar a un pueblo desmoralizado, se están equivocando”, expresó.

Crédito: Con el mazo dando

Crédito: Con el mazo dando

Manifestó que quienes ganaron la nueva Asamblea “son mayoría circunstancial”, sin reconocer que realmente “son mayoría absoluta” y negó que el pueblo tenga alguna responsabilidad de la derrota aplastante del oficialismo.

“La responsabilidad es de nosotros, los dirigentes. Yo asumo la mía como vicepresidente del partido (…) No es el pueblo (…) Conscientemente, un grupo votó por la revolución y otro por la contrarrevolución. Creo que, manipulados, muchos se quedaron en su casa y otros votaron por la oposición”, a quienes consideró estar manipulados.

Afirmó que reconoce “los resultados electorales, porque es la voluntad del pueblo, lo que no vamos reconocer ninguna acción fuera de la constitución”.

Con respecto al presunto encuentro que tuvo contra el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, Cabello desmintió que haya colocado una pistola en contra él.

Ley de Amnistía propuesta por la MUD

Diosdado Cabello manifestó su rechazo a la propuesta de la oposición venezolana de aprobar una Ley de Amnistía.

“Quieren imponer una Ley de Amnistía (…) ¿Cómo es que van a pedir Ley de Amnistía para unos ladrones?, ¿para unos asesinos? ¿y quieren que nosotros convalidemos eso? usted se equivocó, ¿ustedes creen que el compañero Nicolás va a firmar una ley de esas para poner en libertad a unos asesinos de nuestro pueblo?”, indicó.

Lo que no dijo Diosdado cabello es que en la nueva Asamblea Nacional, la bancada del PSUV no está en facultad de aprobar o rechazar ninguna ley o proyecto de ley, la correlación de fuerzas cambio radicalmente.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend