Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ESTE QUIÉN SE CREE? Daniel Aponte: No vamos a permitir que los opositores protesten en la Libertador

Como si fuese dueño absoluto de una parte de Caracas, Daniel Aponte aseguró que no permitiría ninguna protesta de la oposición en el municipio Libertador porque, según él, ese es un territorio “chavista”.

Foto: 800Noticias

Con esta acción, Aponte dijo que se pretende evitar el fulano “golpe de Estado” orquestado, para variar, por el Imperio norteamericano“Diosdado Cabello mostró en su programa una serie de elementos que dan una intención golpista”, señaló este viernes en una entrevista a Globovisión.

Para Aponte, no existen los heridos ni los reprimidos durante la marcha opositora. Solo sabe que los manifestantes “se marean con una bomba”.

El dirigente rojo rojito también dejó claro que si fuese alcalde no daría ningún permiso para marchar en el municipio Libertador, donde “el pueblo está dispuesto a dar la vida por la Constitución (…) Por las buenas somos muy buenos, pero por las malas somos mejores”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CRETINO! GNB se ríe cuando le echa gas pimienta al diputado Freddy Guevara

¡EL CHISTE DEL AÑO! Maduro pidió el cese de la represión en los países árabes (aquí que nos coma el tigre)

¿Qué autoridad tiene él para decirles a los venezolanos donde pueden o no marchar? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend