Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y HABLAN DE PAZ? Rodríguez Torres: “Grupos violentos recibirán respuesta violenta”

Rodríguez Torres: Grupos violentos tendrán respuesta de la misma naturaleza. El ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que sostendrá una reunión con la Fiscal General para iniciar las investigaciones para identificar a los autores intelectuales y materiales. Aseguró que el grupo de personas que generaron violencia estaban equipados con radios, bombas molotov y piedras.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que “estos grupos violentos que quieren agredir a las instituciones y al pueblo tendrán una respuesta de la misma naturaleza“. Esto lo anunció a las puertas de la Fiscalía General de la República.

Miguel Rodriguez Torres en Rueda de Prensa

“Estos grupos violentos que vienen con intención de generar heridos, muertos, agredir instituciones y al pueblo tendrán una respuesta de la misma naturaleza”, expresó.

Para el Ministro, ha quedado “a la vista la naturaleza propia de este sector de oposición”, al tiempo que recordó que el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado al diálogo y “esta es la respuesta que tiene el llamado”.

Rodríguez Torres afirmó que hay poco más de 30 detenidos por los hechos de violencia y que a partir de ahora empezarán las investigaciones para identificar a los actores intelectuales y materiales.

“Llama la atención que por estos hechos todos andan equipados con capuchas, radios, cada uno carga su radio y en los bolsos todos tenían bombas molotov, piedras y elementos para agredir cuerpos policiales. Ellos tenían la intención premeditada de generar violencia”, indicó Rodríguez Torres.

Informó que a partir de este momento se reunirán con la Fiscal General para definir la estrategia con que enfrentarán a grupos violentos.

“Hoy actuamos como Gobierno venezolano de buena fe. Ellos querían marchar, se les dejó llegar a fiscalía, llegaron aquí y empezaron a desarrollar su verdadero plan que era la reedición de los hechos del 11 de abril (…) todo el que tenga que ir preso, irá preso. Le caerá todo el peso de la ley”, comentó.

Alcaldes

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a sus homólogos de Baruta, Sucre y Metropolitano a que rechazaran las manifestaciones violentas.

“Con esos alcaldes con los que nos hemos sentado, les pregunto, señor Ocariz, señor Blyde, señor Muchacho, señor gobernador del estado Miranda ¿ustedes están de acuerdo en que se quemen las patrullas de policía que necesita nuestro pueblo?”, preguntó Rodríguez, reseña El Universal.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top