Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA DEUDA? Maduro agradece a Danny Glover y olvida cobrarle los $18 millones que nos debe

Nicolás Maduro sigue empeñado en la búsqueda firmas para derogar el decreto de sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Para buscar apoyo, el mandatario leyó un tuit que publicó en su cuenta personal el actor estadounidense Danny Glover en apoyo al Gobierno venezolano.

Danny-Glover-con-Nicolas-Maduro-2-800x533

La felicidad de Nicolás por el mensaje de Glover se dejó notar, sin embargo, el presidente no aprovechó la oportunidad para cobrarle los realitos que le debe Glover al pueblo venezolano, así lo reportó el portal La Patilla.

En el año 2007 la Asamblea Nacional aprobó 17.8 millones de dólares para financiar una película dirigida por el actor de Arma Mortal, que hasta la fecha, no existe. ¿Entonces Maduro?

A continuación el video donde Nicolás Maduro saluda a Danny Glover, donde además se le olvida cobrarle la millonada que aprobó el gobierno nacional:

Cuando el difunto presidente falleció, el actor Danny Glover afirmó que lloró cuando sucedió el lamentable hecho. Esto fue tending topic en el Twitter de Venezuela por dicha declaración. ¡Qué bonito, que bello!

Lo único cierto es que en el año 2007 la Asamblea Nacional aprobó 17.8 millones de dólares para financiar una película dirigida por el actor Danny Glover (Arma Mortal, El color púrpura), que hasta la fecha, no existe.

Glover dirigiría la película “Toussaint” con esa pelota de plata venezolana (quien sabe cuántas camas para la Maternidad Concepción Palacios), para documentar la vida un líder independentista haitiano llamado François Dominique Toussaint-Louverture.

El estatus de la misma es “desconocido”, según la página Internet Movie Data Base.

Mientras tanto, en la patria que tenemos, legalizan el uso de hamacas y chinchorros en hospital central de Valencia por falta de camas.

Aun así, Mr Danny Glover promociona en Twitter otra película.

Con información de La Patilla.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend