Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y LA IRIS NI PENDIENTE! Fuga masiva en el retén de Cabimas: Al menos 35 internos evadidos

Más de 30 presos se fugaron la madrugada de este jueves en el retén de Cabimas, estado Zulia. “Reos someten a los funcionarios, los golpean en sus cabezas, los despojan de su armamento y huyen del Centro de Arrestos Preventivo de esa localidad de la Costa Oriental del Lago”, informa el portal critica24.com.

De acuerdo a la información que se conoce, serían al menos 35 los internos evadidos. Una fuente destaca que se habrían “volado” todos los ocupantes del Pabellón “B”. Resta esperar el conteo oficial para certificar el verdadero número de fugados del Retén de Cabimas.

Foto: : El Impulso / Ángel Zambrano

Foto: REFERENCIAL. El Impulso / Ángel Zambrano

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se encuentra en el estado Zulia desalojando el retén El Marite. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial de su parte.

Según informó el periodista Carlos Becerritt, el secretario de Seguridad confirmó la fuga de los reos del retén.

De acuerdo al portal Crítica24, los policías heridos fueron atendidos en horas de la madrugada y luego se produjo un amplio despliegue liderado por la GNB D-113, Policabimas y la propia policía del Zulia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend