Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA REPRESIÓN? Saab se pronuncia: “Linchamientos por razones políticas avanzan peligrosamente”

A través de su cuenta en Twitter, el defensor de Pueblo, Tarek William Saab, lamentó lo ocurrido este fin de semana en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas (CCCT), donde una mujer fue agredida verbalmente y sacada del lugar a gritos tras ser confundida con la esposa de Winston Vallenilla, Marlene de Andrade.

Archivo

“Los delitos de odio (linchamientos) motivados por razones políticas avanzan peligrosa e impunemente en Venezuela”, advirtió el defensor, quien por cierto no se ha pronunciado con el mismo interés para recriminar la brutal represión de parte de los cuerpos de seguridad del Estado que ya ha dejado decenas de asesinados.

“¿Qué hubiera pasado si la turba que persiguió esta señora en el CCCT hubiese logrado lincharla? Aplaudir esto es execrable”, agregó William Saab respecto al hecho.

“Perseguir buscando agredir con intenciones de herir o matar a un ser humano por su postura ideológica es repugnante”, dijo el defensor para concluir.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend