Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA SUNDDE? Usuarios arremeten contra Inter por constantes fallas y exageradas tarifas (+Factura)

Usuarios de Inter se quejaron por la fallas constantes y los aumentos frecuentes de tarifas del servicio de la teleoperadora, afirman que en muchos casos cobran pero no prestan el servicio como está establecido en los contratos de cada cliente.

Foto: DiarioRepública.com

Las quejas en Twitter abundan en este sentido por parte de los molestos suscriptores de la empresa desde distintas zonas del país. Incluso muchos de los denunciantes piden abiertamente la intervención de la tan cuestionada Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Foto: Twitter

Desde finales de 2017, Inter ha venido realizando aumentos que van desde los 26.000 bolívares en noviembre hasta los 130.000 en enero. Algunos usuarios suscritos a la señal de TV más la de Internet dicen que las tarifas llegaron hasta la astronómica cifra de 311.501 mil bolívares mensuales, cuando venían cancelando Bs. 43.290 hace apenas tres meses.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

También puede leer: ¡AY, PAPÁ! Sundde le cayó a Intercable y ahora tienen que devolver la plata

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend