Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LA TIBY? Conozca los increíbles delitos electorales cometidos por la tolda roja este 8D

Si durante la campaña política para las elecciones municipales se evidenció el uso de recursos de Estado para realizar campañas de los candidatos oficialistas, este domingo 8 de diciembre, día de las elecciones, no fue la excepción. A través de las siguientes imágenes se comprueba como de manera descarada utilizan vehículos de la empresa nacional Petróleos de Venezuela (PDVSA), Ambulancias, motorizados, y vehículos de la FANB para transportar electores en varios estados del país.

A través de las redes sociales usuarios denuncian diferentes irregularidades que se están observando durante el proceso electoral municipal 2013, entre ellas que” están sacando a la gente obligada en camionetas de Pdvsa”.

También se observa una imagen del voto asistido oficialista, y puntos de proselitismo político cercado a centros, algo prohibido en la normativa electoral. También podemos observar motorizados armados, también prohibido en la ley.

Adicionalmente, los candidatos rojos continúan en campaña, como si nada.

ABUSO-8

ABUSO

MOTOS2

villegas2

ABUSO 9

ABUSO 2

ABUSO 6

 

Con información de: Su Noticiero.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend