Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y LAS EMPRESAS DE MALETÍN? Fiscalía citará a “raspacupos” y bancos que “robaron al país”

En su programa semanal En contacto con Maduro, el primer mandatario justificó la nueva providencia que rebaja el cupo de dólares para viajeros y anunció además que se iniciará un proceso donde la Fiscalía General de la República citará a los denominados “raspacupos”, que a su criterio, es “una lista larga”.

Asimismo, el jefe del Estado aseguró que, tras una investigación hecha por el gobierno, se comprobó que “el 40% de las tarjetas que se utilizaron ahorita, el primer trimestre (…) no viajaron. Hay una mafia de un banco equis, que captura la tarjeta y le quita los dólares al país. Y después van a comprar mansiones y mansiones con todo su robo”.

En-contacto-con-Maduro-Coro-Maduro-señala

Al respecto, Maduro comentó: “La autoridad respectiva ha tomado una medida para proteger el beneficio de tener cupo viajero en una tarjeta de crédito y proteger los dólares”.

Sin precisar fecha, dijo: “Ahora la Fiscalía General va a citar a todos los tarjetahabientes que se les comprobó que rasparon el cupo y robaron al país para que respondan en Fiscalía. Los van a citar a todos. Son una lista larga. Y van a citar a los bancos que estuvieron detrás de esos juegos mafiosos”.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend