Como es típico, a un buen comunista siempre le gusta lo bueno, lo del imperio, lo que cuesta plata. Obviamente, que eso sea solo para los que están en el poder, porque el pueblo debe morirse de hambre y amar a los dirigentes.
Esta semana el oficialismo volvió a demostrar que le gusta la buena vida: Rafael Lacava asistió con Pedro Carvajalino a una pretenciosa fiesta (con carro lujoso y todo).
Esta vez las fotos no fueron filtradas. Ya para la chavismo no existe el descaro, total, ¿no destruyeron un país entero?
El gobernador de Carabobo compartió la foto en su cuenta de Twitter. Ahí se le ve muy sonriente, al igual que Carvajalino, subido en un vehículo durante la boda de Gustavo Gutiérrez, alcalde de Naguanagua.
Preparándome para las batallas futuras de calle en este prototipo de carro de 🧛♂️ con mis panas. Felicitaciones a mi hermano @AlcaldGustavo10 por su matrimonio del día de hoy. Venceremos!!! pic.twitter.com/Eup8F4nvib
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) February 15, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: ¡DOBLE MORAL! La costosa chaqueta imperialista marca Polo que lució Roy Chaderton (+cómo le gusta lo bueno)