Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y NO ERA EXITOSO? Arreaza: “Llegó la hora de la transformación del modelo económico”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde la instalación de las mesas de trabajo en el Zulia este lunes, en el marco de la llamada “segunda ofensiva económica”, manifestó que “con la nueva etapa económica” para los empresarios “no habrá excusa y protesta para no producir“. Aseguró que “llegó la hora de la transformación del modelo económico”. jorge-arreaza2 Precisó que el Ejecutivo se compromete a adquirir lo producido en el país para la utilización en planes de alimentación, viviendas, salud y “en todos los ámbitos para dinamizar la economía”, reseñó el portal de Globovisión.

El Vicepresidente aseveró: “Llegó la hora de la transformación del modelo económico que incluye a la producción” para que “el sector privado, público y mixto sean capaces de quebrar el modelo rentista”, al tiempo que agregó: “No es imponer (el modelo) es convencer, queremos que nos acompañen en la construcción del modelo que garantice: alimento, salud, vivienda y felicidad”.

El Vicepresidente detalló que a este encuentro asistieron 325 empresas, 457 empresarios y 113 servidores públicos. Añadió que el propósito de estas reuniones es encontrar el equilibrio entre divisas, producción y consumo.

Así como también generar estímulos para la exportación. Enfatizó que esta iniciativa “no son pactos con los empresarios, estamos es haciendo la agenda, aquí están los problemas, que muchos son responsabilidad nuestra, y vamos por las soluciones (…) para trabajar en conjunto”.

¡Reír para no llorar! El Gobierno quiere que los venezolanos sigamos apoyando el modelo económico que garantiza “felicidad”… ¿Quién está feliz con la inflación que tenemos? – Comparte esta noticia entre tus contactos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend