Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y NO ES DICTADURA? Diputado Oficialista: Metimos presos a tuiteros por burlarse de Serra

El diputado oficialista Christian Zerpa aseguró hace minutos que varios ciudadanos fueron detenidos por “burlarse” del asesinato de Robert Serra en las redes sociales.

Así lo dijo en Primera Página por Globovisión. “Hay detenidos por haberse burlado (del asesinato de Serra). Tú colocas el nombre de Robert Serra y ves cómo había gente (en Twitter) que se burló, probablemente algunas personas borraron sus tuits pero otras no”, así lo reseñó Noticiero Digital en su portal.

censura

Asimismo, el parlamentario indicó que “si, (la oposición se alegra por el asesinato de Robert Serra). Vimos como a través de las redes sociales muchas personas se burlaban de la situación que estaban viviendo los familiares, los amigos (y) los colegas parlamentarios de Robert Serra”.

Por otra parte, señaló: “no sabemos a ciencia cierta las cifras (de muertos en el año 2014), no son cifras oficiales (las que manejan los medios de comunicación)”.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend