Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y NO ES DICTADURA? Maduro agrede a periodista por informar situación en Los Ruices

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció a través de su cuenta en Twitter que Nicolás Maduro agredió al periodista Deivis Ramírez quien reportó los graves hechos de Los Ruices el pasado jueves.

“Hay que tener una mente bien perversa y sucia para lanzar esta versión”, dijo el Presidente haciendo referencia a lo que el periodista de sucesos informó sobre la muerte del GNB que el Gobierno asegura fue por un francotirador.

El periodista sostiene que fue un miembro de un colectivo que se encontraba en la zona el que disparó contra el funcionario, que primero había disparado contra otro miembro del colectivo, el otro motorizado que murió, reseña Canal NTN24.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agrede al periodista Deivis Ramírez, de El Universal, por informar a través de su cuenta en Twitter sobre los hechos de violencia ocurridos en Los Ruices (7/03/2014)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend