Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y NO HAY PLATA PA’ VIEJITOS! PDVSA pagará $1.85 millones para remodelar casa natal de los Castro

Esta semana, Nicolás Maduro aseguró que no era posible darle el bono de alimentación a pensionados y jubilados de Venezuela debido a la caída de los precios del petróleo. Pero la mentira y el cinismo, una vez más, quedan al descubierto. A través de la petrolera estatal PDVSA, se ordenó a una reconocida firma colombiana de cerámicas que le envíe a Cuba un pedido de USD $1.85 millones en baldosas de piso y pared (cerámica). Y usted se preguntará, ¿Para qué?

El canal de noticias informó que la petrolera venezolana ordenó a una empresa colombiana la fabricación de la cerámica que sustituirá el piso y paredes de la casa natal de Raúl y Fidel Castro en Cuba. El monto a cancelar sería de $1,85 millones. Pero PDVSA no ha mandado el anticipo.

fidel-castro-y-nicolas-maduro

Esta cerámica sería utilizada para remodelar la casa natal de los hermanos Raúl y Fidel Castro, los dictadores cubanos que han destruido el pueblo cubano durante más de 50 años.

La información fue revelada por medios de comunicación colombianos que aseguran el anticipo acordado para el despacho aún no ha sido recibido por la compañía.

A continuación vea el reportaje cortesía de NTN24:

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend