Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y NUESTRO CUPO ELECTRÓNICO? El dólar se queda en 6,30 pero Cadivi se nos va

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el dólar se mantendría “por todo el año” a un valor de Bs. 6,30, sin embargo anunció la eliminación de la entidad que provee las divisas a dicha tasa, Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

Cadivi pasará al recién creado Centro Nacional de Comercio Exterior, el cual quedará a cargo de Alejandro Fleming. De igual manera ratificó a Rafael Ramírez en cada uno de sus cargos.

¿Eso no suena como a Cadivi con nuevo nombre? Y si eliminan Cadivi como tal, ¿Nos seguirán dando nuestros cupos electrónicos y viajeros? ¿Por qué ha tomado tanto tiempo la activación de nuestros cupos de internet?

CADIVI

Maduro también decidió fusionar el ministerio de la Banca Pública y el ministerio de Economía y Finanzas “para que haga viable la expansión de un sistema”. Indicó “quiero que Nelson Merentes regrese como presidente del BVC”

¿Creen ustedes que realmente el dólar dure a Bs. 6,30 todo el año? ¿Cree que continuaremos obteniendo nuestros cupos electrónicos y de viajeros como cada año? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Planeta Urbe.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend