Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRE REVOLUCIONARIO! Roque Valero reaparece y sale en defensa de su amada revolución (+Video)

El excantante y actor y ahora diputado, Roque Valero, se lamentó de que la revolución ha vivido sus peores y más duros meses, como consecuencia de una “guerra económica interna y externa”. Foto: Captura Caraota Digital

Entrevistado por la periodista Melanie Delgado en el segmento “La Entrevista de la Semana” del portal Caraota Digital, el parlamentario por el estado Aragua, afirmó que el chavismo se las ha visto difíciles después de perder la Asamblea Nacional por la “confusión” del electorado.

“No fueron votos a conciencia, sino de confusión por la guerra económica que hemos estado viviendo nosotros los chavistas y también la gente opositora”, dijo, pero opinó al mismo tiempo que la “revolución” está en una etapa más estable, “más de ofensiva porque se ha demostrado que la AN no ha logrado nada de lo que se propuso”.

También dijo que la Asamblea era “ilegal”, a pesar de haber sido elegida popularmente por la vía del voto, por la juramentación de los diputados de Amazonas. “Es un foro político, no un Poder Público y a veces se convierte en gallera; el dueño de los gallos es Ramos Allup“.

Valero también se retractó de antiguas declaraciones concedidas a El Nacional y precisó que no habló de “crisis humanitaria” en el país, sino de “guerra económica”, que no es solo interna sino también “externa, inusual, no con fusiles, sino también con dinero”. Consideró en ese sentido que la solución al tema económico de Venezuela es “mas revolución”. 

Por otra parte, opinó que el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami ha hecho una labor “encomiable” en una entidad que según afirmó, recogió “en las cenizas”.

Más noticias que le interesarán: 

¡NO SE GUARDÓ NADA! La carta de Carolina Jaimes Branger a Roque Valero

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital. 

¡Mayor descaro! El pueblo es el que de verdad ha sufrido y sufre con rigor esta mayúscula crisis.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend