Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y PIDE PAZ! Maduro a Capriles: “Póngase a trabajar Gobernador vago, es una orden” + VIDEO

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio del acto para conmemorar los 22 años del 4F ha aprovechado para darle “órdenes” al líder opositor Henrique Capriles. “Sigo llamando al Gobernador de Miranda a que cumpla con sus funciones. Es una orden”, anunció. En distintas oportunidades aseguró se trataba de un “Gobernador vago”.

Además, dijo estar seguro que “el pueblo de Miranda sabrá responder y acabar con esa vagancia del Gobernador”.

Nicolas Maduro

“Me dijeron que acaba de llegar de Miami. Que estuvo una semana paseando por allá. Que cosas que un gobernador se vaya a Miami o a Nueva York a pasear, o a conspirar será”, expresó el mandatario en tono irónico.

Asimismo dijo que “ojalá más temprano que tarde frente a Miranda esté un hombre o una mujer que de verdad trabaje y proteja al pueblo”. “Ya basta de tanta vagancia y tanta antipatria”, recalcó.

Para finalizar, Maduro le hizo un llamado a Capriles a sumarse al Plan Patria Segura. “Estos soldados y estos policías no van a hacerle el trabajo a usted. Póngase las pilas Gobernador vago. Le hago el llamado desde aquí”, le advirtió.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend