Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y PIDE PAZ! Maduro sobre Capriles: En Miranda hay un “Majunche en extinción” + VIDEO

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió de manera despectiva al Gobernador del estado Miranda, asegurando que es un “majunche en período de extinción”. Agregó que el líder de la oposición venezolana se encontraba “escribiendo las amarguras de su derrota”. Maduro hace esta mención un día después de reunirse con medios de televisión nacional e internacional por “incentivar a la violencia”.

Maduro indicó esta información en medio de su discurso de reconocimiento a Elías Jaua, por su función como “Protector de Miranda”. La comunicación se dio en el Palacio de Miraflores en presencia de ministros y viceministros del gobierno nacional.

Maduro enumeró 4 derrotas electorales que según el obtuvo Henrique Capriles: el 7 de Octubre y 16 de diciembre de 2012, y el 14 de abril y 8 de diciembre de 2013.

“Cuatro derrotas por el pecho, Majunche en extinción. Está en extinción producto de su prepotencia, de los errores graves que cometió contra la República y contra nuestro Pueblo”, explicó Maduro.

Nicolas Maduro

Y agregó: “Y por los engaños en que sumió a buena parte de su electorado, ahora le están cobrando las mentiras, la farsa que representó y representa…”.

(N de R) Majunche fue el término usado por el Comandante Chávez para identificar a opositores. La palabra, significa 1. adj. coloq. Ven. De calidad inferior, deslucido, mediocre (Diccionario RAE).

Video Cortesía de YouTube.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top