Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y POR SUPUESTO…! Venezuela se encuentra entre los países con PEOR tráfico en todo el mundo

Viven saliendo estadísticas de todo cuanto existe en el mundo, es decir, hay informes que reflejan la inflación de un país, el índice de criminalidad, de embarazos e incluso, cuánto cuesta un BigMac en diversos lugares del planeta, por ende, no es de extrañar que también exista un ranking de el mejor y peor “tráfico” automotriz en el mundo.

La famosa aplicación de tráfico, Waze se encargó de esto y dio a conocer un informe con los mejores y los peores países para conducir un automóvil. Pero, la pregunta del millón: ¿Dónde quedó Venezuela?, pues de tercero en el ranking de los peores, seguido por Guatemala y El Salvador.

Mototaxis Trafico Vehiculos en Autopista Caracas

Para poder elaborar el informe, se tomaron en cuenta seis factores claves en 32 países: nivel de tráfico, calidad de las carreteras, infraestructura, seguridad en la conducción, servicios al conductor y valor socioeconómico.

Con un puntaje sobre 10, los cinco países del mundo con mejor tráfico son Holanda (7,9), Letonia (7,3), Estados Unidos (7,2), Suecia (7,2) y República Checa (7,1).

Mientras que los peores países para manejar son Ecuador (3,7), Colombia (3,3), Venezuela (3,1), Guatemala (3) y El Salvador (2,1).

Con información de Su Noticiero.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend