Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y QUIÉN PUEDE? Luisa Ortega Díaz nos pide a los venezolanos confiar en el Ministerio Público

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República, aseguró que la justicia “no puede acomodarse al capricho de algunos”, a propósito de los hechos violentos de este miércoles que dejaron 3 muertos y daños en la fechada de la sede del Ministerio Público.

“No lo vamos a permitir (…) Los responsables de los hechos ocurridos ayer, van a pagar por eso”, declaró Ortega Díaz quien además, pidió a la población sumarse al llamado de paz.

“Ese llamado nadie puede rechazarlo, todos debemos sumarnos. No debemos hacer eco de quienes quieren inducirnos a la violencia”, dijo.

Asimismo, aseguró que la Fiscalía tiene todos los hechos grabados y registrados fotográficamente, y adelantó que próximamente esas imágenes saldrán a la opinión pública.

“Actualmente en el país hay absoluta tranquilidad”, precisó Ortega quien pidió confiar en las instituciones y agregó que habrá justicia para los muertos y lesionados por las protestas.

TSJ sobre solicitud

La Fiscal también afirmó que el país está actualmente “en absoluta tranquilidad” y pidió a la población no caer en provocaciones o en rumores. Pidió confiar en las instituciones y estar alertas ante posibles ataques a otras instituciones.

Ortega exhortó a la población sumarse al llamado de paz. “Ese llamado nadie puede rechazarlo, todos debemos sumarnos. No debemos hacer eco de quienes quieren inducirnos a la violencia”, dijo.

Vivas: Es necesario iniciar una investigación contra la diputada Machado

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, ofreció declaraciones desde la sede del Ministerio Público en Caracas sobre los hechos violentos ocurridos este miércoles y manifestó que “se tiene que abrir una averiguación caiga quien caiga”.

“Es necesario abrir una investigación contra la diputada María Corina Machado por los actos de violencia en el país”, dijo Vivas.

Con información de: Globovisión.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend