Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SE VOLVIÓ TRENDING TOPIC! Alicia Machado salió a relucir en el primer debate entre Clinton y Trump (+Videos)

Este lunes fue el primer debate entre los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos: Donald Trump y Hillary Clinton. Y Venezuela salió a relucir en medio de un acalorado intercambio y no precisamente por su situación política ni humanitaria. 

Composición: Maduradas

Composición: Maduradas

La razón fue porque la candidata demócrata recriminó a Trump los epítetos ofensivos que ha tenido contra las minorías y mujeres. En particular, le recordó que cuando estaba involucrado con el negocio de la belleza, como presidente de la organización Miss Universo, le hizo un desaire público a la exreina venezolana, Alicia Machado, a quien humilló al ponerla delante de las cámaras a hacer ejercicios y llamó “Miss Piggy” por haber subido de peso después de ganar la corona.

“Él (Trump) habla de que no tengo temperamento, pero a ciertas personas se refiere como cerdos, como perros, dice que las mujeres no merecen el mismo pago que los hombres (…) A una mujer en un certamen de belleza él la llamó ‘Miss Piggy'”, recordó Hillary.

En paralelo, Trump se hacía el loco y afirmaba que nunca había dicho eso, a lo que  Clinton precisó el nombre:  “Esa mujer es Alicia Machado y se convirtió en ciudadana americana y va a votar este noviembre”, expresó entre aplausos de los presentes.

Poco después, la cuenta de Clinton en español en la red social Twitter compartió un video con el testimonio de Machado, quien hace poco se hizo ciudadana americana y se unió como activista para promover el voto contra Trump.

Más noticias:

Ver más: ¡DURA DECISIÓN! Dayana Mendoza reveló en una entrevista que se divorcia (+Video)

¡Hillary lo dejó ponchado! Opine sobre esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend