Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y SERVÍA? Ministros de salud de Venezuela y Ecuador visitan CDI en Caracas

Los ministros de salud de Venezuela, Francisco Armada, y de Ecuador, Carina Vance, participaron en la sexta Asamblea Comunitaria en Salud, realizada en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Herrera Vega, ubicado en la parroquia San Juan de Caracas. Como parte de estas actividad, que se ejecutan simultáneamente en todos los CDI y las salas de rehabilitación integral del país, Armada indicó que conversaron con la comunidad sobre el dengue y el virus Chikungunya.

Ministro de Salud Francisco Armada Perez

“Tuvimos la oportunidad de participar en esta asamblea popular en materia de salud, en la que abordamos el tema del dengue y el tema del chikungunya, identificando algunos criaderos que se deben eliminar; identificando algunos planes especiales en conjunto con la comunidad, además de todo el contenido de las misiones, compartiendo con los consejos comunales los temas que deben ser tocados en esta zona”, señaló el ministro.

Vance se dio cita en Caracas para participar, este sábado, en la II Reunión Presencial de Coordinadores y Coordinadoras de la Universidad de Ciencias de la Salud de los Países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores refiere que en el área de asistencia integral comunitaria, este CDI atiende a unos 23.500 habitantes, cuenta además con salas de rehabilitación integral, consultorios médicos populares, consultorios octogonales, centros estomatológicos y un centro de optometría, reseñó el portal de Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend