Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡Y SIGUEN! Iris Varela reta a Capriles: “Hazte la prueba antidoping y yo también me la hago”

Definitivamente no hay nada que hacer en las cárceles del país. Y es que quien debería ocuparse de la situación carcelaria anda en cualquier cosa menos en lo que le compete, ahora es entendible el estado de esta área.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró estar dispuesto a someterse a cualquier prueba antidoping como manera de respuesta al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien lo acusó de consumir sustancias psicotrópicas.

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

Composición Maduradas/ Fotos: Sumarium- AVN

Por esta razón, Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, exhortó al opositor a realizarse la prueba mencionada, reseñó El Nacional.

Capriles hazte la prueba. ¡Yo también me la hago, pon los médicos de tu confianza y presentemos los resultados al país! ¡A que no te atreves!”, publicó la oficialista a través de su cuenta en Twitter.

¿Y si Varela asume el reto de hacer una requisa sorpresa a las cárceles en cadena? Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top