Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SIGUEN LAS PROMESAS! Maduro: “Vamos a crear una zona libre de hambre en Petrocaribe”

Tras su gira por varios países de Asia, que culminó este domingo en Jamaica, Nicolás Maduro aseguró que Petrocaribe garantizará a los pueblos que lo conforman una zona libre de pobreza además de un suministro de energía solidario y amigable con el medio ambiente. ¿Y los apagones en Venezuela?

“Esta Cumbre de Petrocaribe ayer, el plan que hemos aprobado para los próximos 10 años para configurar una zona libre de pobreza, libre de hambre (…), para construir una zona económica comercial con la instalación del Consejo de Economía de Petrocaribe, para avanzar hacia un nuevo plan de estabilidad y de crecimiento y desarrollo energético integrado, sustentable, solidario”.

Nicolas-Maduro-Petrocaribe

Y siguió: “Porque por ahí hay empresas transnacionales gringas que están llegando a vender paquetes verdes falsos, y que de energía sustentable, pero que son grandes negocios por detrás para volver a robar a los pueblos (…) hemos aprobado en Petrocaribe un plan de sustento de la independencia energética para los próximos 10 años”.

Anunció que este lunes presentará al país un balance de la gira que lo llevó a Vietnam, China, Catar y por último a Jamaica.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend