Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y SOLO PARA VARIAR! Pastor Maldonado chocó con su compañero y quedó fuera de la carrera

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus), y su compañero francés Romain Grosjean, y el británico Jenson Button (McLaren), se quedaron fuera del Gran Premio de Gran Bretaña al sufrir un accidente conjunto en la primera frenada, mientras que el holandés Max Verstappen (Toro Rosso) tuvo que abandonar al salirse de pista por un problema de agarre, según reseña EFE.

Maldonado y Grosjean chocaron entre sí en la primera frenada antes de la curva 1, choque en el que arrastraron al español Fernando Alonso (McLaren), que colisionó con su alerón delantero con Button. El español sí logró continuar, aunque tuvo que pasar por los talleres a cambiar el alerón delantero.

pastor-maldonado

Verstappen tuvo que abandonar en la cuarta vuelta al salirse de la pista por un problema de agarre de sus neumáticos a la pista.

El incidente entre Grosjean y Button va a ser investigado, informaron los jueces de carrera.

Pastor Maldonado es trending topic en Twitter desde la mañana de este domingo, acá algunos de los mensajes que se observan en la red social:

Vía Ovación Deportes.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend