Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡Y TAL! “Su nombre fue el que se me vino a la cabeza”, dice Roberto Messuti sobre polémica con Javier Vidal

El presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, se refirió a la polémica que se generó luego de sus declaraciones sobre Javier Vidal, en las que aseguró que lo ayudaron a que cobrara su pensión del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Composición Maduradas. Fotos: Vidal / Runrunes - Messuti: Noticias24

Composición Maduradas. Fotos: Vidal / Runrunes – Messuti: Noticias24

“Yo no he tenido ningún impasse con nadie, yo hice una afirmación y la voy a sostener toda la vida, porque si bien es cierto que el derecho al Seguro Social es un derecho de cualquier trabajador, también es cierto que en la cuarta república era una lucha titánica para un artista ser introducido en este beneficio del Seguro Social”, indicó Messuti en una entrevista ofrecida al Noticiero Venevisión.

El actor aseguró que, gracias a las gestiones de la Casa del Artista, “muchos artistas, independientemente si son chavistas o no, han logrado este beneficio”, y aclaró que en ese momento dijo el nombre de Javier Vidal porque fue el único que se le ocurrió.

“Fue el que se me vino a la cabeza, yo tengo muy gratos recuerdos con él y lo respeto muchísimo y lo quisimos usar de ejemplo porque es una persona conocida, pero en ningún momento era para desacreditarlo (…) decir que cobra pensión no tiene nada de malo”, manifestó.

Con información de Sumarium

Vea también:

¡TOMA! Javier Vidal se lo aclara a Roberto Messuti: El gobierno no me regaló nada, yo coticé mi pensión (+Video)

¡No aclares, que oscureces! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend