Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡YA BASTA! Polar exige la restitución de su agencia en Catia que fue tomada por grupos armados

Este sábado, un grupo de al menos 80 colectivos armados, tomó por la fuerza la sede de Cervecería Polar ubicada en Catia, en el Distrito Capital. Hasta la mañana del domingo, los representantes de Empresas Polar no habían logrado acceder al establecimiento.

Los representantes legales de la empresa que dirige Lorenzo Mendoza, realizaron la denuncia de manera formal ante la Fiscalía Superior de Caracas y exigieron la presencia inmediata de las autoridades para restablecer el orden en el lugar.

Fotomontaje / Créditos: Reuters.

Fotomontaje / Créditos: Reuters.

Según reseña El Nacional, la agencia de Cervecería Polar, ubicada al oeste de Caracas, “no tenía activos comerciales al momento de la irrupción ilegal de estos individuos, dado que es una de las instalaciones que está bajo el proceso de suspensión por falta de materia prima y por lo tanto no había existencia de producto alguno”.

Esto deja claro que la toma del lugar no tiene como fin realizar un saqueo de productos.

Mayela Rojas, gerente Legal de Cervecería Polar, aseguró que no han logrado acceder a la instalación porque las personas que allí se encuentran están armadas.

“El llamado es a que las autoridades se hagan presentes y restituyan el orden en estas instalaciones legalmente establecidas en Catia”, dijo Rojas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend