Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ATENCIÓN! De 11 tiros mataron a un hombre durante protesta en Lara la madrugada del Miércoles Santo (hay varios heridos)

La jornada de protestas que ocurrió este martes en la noche en el estado Lara se tornó muy violenta: cobró la vida de una persona y dejó varios heridos.

Composición Maduradas

Después de que varios manifestantes trancaron vías con barricadas, varios usuarios de Twitter denunciaron la llegada de los “colectivos de paz” tanto a Barquisimeto como Cabudare.

Miguel Ángel Colmenárez fue la persona asesinada presuntamente por el grupo de salvajes que actúa en nombre de la revolución. Recibió 11 tiros, según reseñó El Impulso.

También reportaron al menos dos heridos de bala durante la madrugada de este miércoles.

Recordemos que hace más de una semana la dirigencia de la oposición convocó a una agenda de acciones de calle para rechazar la dictadura de Nicolás Maduro y restituir la democracia en el país.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ORAR Y ACTUAR! Oposición acompañará procesión del nazareno en centro de Caracas (instan a llevar bandera de Venezuela)

¿Cuántos muertos tenemos que ver para que el gobierno reaccione? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend