Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡YA EMPEZÓ EL APLIQUE! Maduro le lanzó a Omar Barboza: Eres una momia perversa (+Ataque de histeria)

El presidente Nicolás Maduro arremetió este lunes contra el nuevo jefe del Parlamento, Omar Barboza, a pocos días de que el diputado de Un Nuevo Tiempo asumiera la presidencial de la Asamblea Nacional. 

Fotos: Coge Dato- UNT
Composición: Maduradas

Eres una momia perversa Omar Barboza, si te metes con el pueblo te las vas a ver conmigo y voy ir contra ti con todos los recursos posibles. Yo te invité a dialogar el viernes y me respondes con una agresión, son unos perversos”, declaró en el marco de una reunión con médicos de Barrio Adentro. 

Ya antes Maduro había tildado a Barboza de “dinosaurio de la Cuarta”.

“Me dicen que Barboza viene con una idea de diálogo y si es así, señor dinosaurio de la Cuarta República, pese a nuestras diferencias, aquí estoy; lo convoco a un diálogo, cuando usted quiera y donde usted quiera”, declaró el mismo día en el que Barboza asumió la AN.

El día de ayer,  Barboza criticó vía Twitter al gobierno de Nicolás Maduro, al que calificó de “populista”, y responsabiliza de la destrucción de la producción nacional.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡DIRECTO! Omar Barboza sobre el gobierno: Representa un populismo totalitario que ampara la corrupción mientras destruye

¿Se va a obsesionar con Barboza como con Borges y Ramos Allup? ¡Comente!

Top